Conoce al sexy hermano de Jacky Bracamontes

Te presentamos al hermano de Jacky Bracamontes, Jesús, quien ayer martes cumplió 27 años. Chuy es un galán tapatío, quien fue parte de la portada de los hombres más sexys de la revista Quién en el año 2009, tiene una gran cantidad de seguidoras en sus redes sociales, en especial en Instagram, pues gusta compartir imágenes suyas en las que muestra su escultural figura, producto de su compromiso con el ejercicio y fascinación por los deporte.

El graduado de Negocios Internacionales reconoció que fue cuando cursaba la preparatoria en el Instituto Cumbres el momento en que descubrió su pasión por deportes como el fútbol, natación y alpinismo. Además de que asiste al gym y ama estar en la playa.

chuybracamontes

En 2008, cuando estaba en la universidad, se le presentó la oportunidad de aparecer en la serie de Internet llamada Colinas, y tanto le gustó esa experiencia que luego decidió seguir buscando  más oportunidades en la actuación, algo que no fue del agrado de su familia, sobre todo su hermana Jacqueline, quien no estaba del todo convencida de que su hermano menor entrara al medio artístico.

Chuy también ha incursionado en el mundo del modelaje para la agencia Avenue, por lo que realizado varios anuncios, campañas y pasarelas. Y es por eso que suele asistir a importantes y exclusivas fiestas.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, el 28 de julio de 1988. el hijo de Jesús Bracamontes y Jaqueline Van Hoorde afirmó que se considera un chico tímido.

Una foto publicada por Chuy Bracamontes (@cheches_bvh) el

Una foto publicada por Chuy Bracamontes (@cheches_bvh) el

Con Información de @zelebMX

Related Posts

Un policía paraliza las calles de Guadalajara Su tez morena y su fornido cuerpo han llamado la atención a nivel mundial, tanto que lo han colocado entre los policías más sexys del mundo.

Tags: