Conoce el Nuevo Clase C de Mercedes Benz

La carrocería básica del nuevo Clase C constituye el fundamento de la nueva generación de vehículos Mercedes-Benz con tracción trasera. Una nueva generación que obedece a reglas propias.

Balance equilibrado entre confort y deportividad, alto grado de ergonomía, construcción ligera inteligente, utilización de un porcentaje elevado de materias primas naturales reciclables, son algunos de los atributos más importantes del nuevo Clase C.

mercedesbenz01

Y como dice el dicho: “lo que importa es lo de adentro”, el nuevo Clase C es la mejor prueba de ello, sus innovaciones no solo en el exterior, si no que también el diseño interior se distingue por una elevada impresión de valor, debido a la forma cuidada y selección de materiales de la más alta calidad lo cuál siempre ha sido un valor distintivo de la marca.

mercedesbenz03

En cuanto a la climatización, además de 2 zonas climáticas con regulación individual de la temperatura para conductor y acompañante, los sensores mantienen constantes las condiciones climáticas deseadas de la zona. También cuenta con un filtro de polvo fino de carbón activado que mejora la calidad del aire en el vehiculo, filtrando polvo, hollín, y polen reduciendo las sustancias nocivas y los olores no agradables.

Para los amantes de la música que aprecian una buena calidad sonora dentro del vehiculo, el equipo Fontbass System no los decepcionará. Este sistema acústico utiliza el espacio en la carrocería como resonancia, lo cual mejora notablemente la calidad del audio en el vehículo.

El conductor también puede elegir entre hasta 5 diferentes programas de conducción para disfrutar de un comportamiento en marcha especialmente confortable, deportivo, eficiente o totalmente personalizado.

mercedesbenz04

Algo totalmente nuevo es la suspensión de nuevo Clase C, ya que provee un manejo ágil y gran confort al mismo tiempo.

Algunos de los criterios que han regido el desarrollo de carrocería básica del nuevo Clase C:

  • Afianzamiento en una gran serie de las futuras estrategias de construcción ligera mediante una reducción significativa de peso en hasta 50 kg.
  • Incremento patente de la rigidez y resistencia.
  • Dimensionamiento de zonas de deformación precisas en las estructuras de la carrocería para asegurar resultados sobresalientes en los ensayos de choque y la máxima seguridad de los ocupantes.
  • Gran facilidad de reparación con estructura frontal y trasera desmontables, así como reducción de peso de los travesaños.

Todo esto y mucho más te hará vivir una experencia de lujo, placer, comodidad, tecnologica y excepcional con el nuevo Clase C.

mercedesbenz02

¿Estas listo para ser el mejor?

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel.
Audi presentará un completamente renovado A4 en el 2016 El primer 'teaser' del Audi A4 2016 llega unos días antes de que tenga lugar su presentación oficial (el próximo 29 de junio).
Tips para el NUEVO chico Suele pasar que cuando conozco a algún chico curiosamente aparece una voz en mi cabeza que dice podría ser él, también aparece de repente un ejército de pensamientos que están en contra.
Shawn Mendes debuta con el álbum “Handwritten” Durante la presentación Shawn interpretó "Life of the Party", así como "A Little Too Much".

Tags: