Conoce el secreto de la primera hamburguesa gay

Romper con los prejuicios desde el menúfue el aliciente de la campaña “Todos somos lo mismo por dentro”, que puso en marcha una empresa en San Francisco.

4.29dólares fue el costo de la “proud whopper”

En el marco de la semana del Orgullo Gay, la cadena de comidas rápidas Burger King lanzó la primera hamburguesa “igualitaria”.

La “proud whopper”, que estuvo disponible por una semana, fue envuelta en un papel con los colores del arcoíris y como novedad se promovía como un producto con ingredientes que la hacían diferente de la original.

A los consumidores que aceptaron el reto de probar la nueva hamburguesa no les decepcionó el sabor e incluso hubo quien apuntó a que la diferencia estaba en que la carne era más dulce de lo habitual.

Fernando Machado, vicepresidente de Gestión Global de Burger King, precisó que el objetivo de este lanzamiento era crear conciencia y demostrar que la marca “cree en la libre expresión”.

La empresa  grabó las reacciones de cada una de las personas que la adquirieron y los comentarios fueron divididos, algunos no estaban de acuerdo y otros consideraban que ya era hora.

Pero la reacción más emotiva fue la de una chica que intentando descubrir que tenía esa hamburguesa de diferente con las demás, se percató del mensaje dentro y comenzó a llorar.

@Excelsior

Related Posts

Besada gay en un Burger King de Madrid La protesta consistió en una besada entre personas del mismo sexo dentro del Burger King.
¿Te imaginas un Burger King en tu propia cocina? Aunque te pueda parecer una pregunta algo extraña, esto es precisamente lo que Burger King ha ideado para su experiencia de marca.
Burger King echa a una pareja gay por besarse en pleno centro de Madrid El Facebook de Burger King España se inundó de mensajes quejándose de este acontecimiento vergonzoso e indignante.

Tags: