Conoce la nueva “boyband” de X-Factor

Factor X, la cuna de nacimiento de muchas estrellas de la actualidad, acaba de ser partícipe del nacimiento de una boyband formada por ocho chicos, desde 14 a 20 años, y que ya ha revolucionado a medio mundo, incluidos los jueces del programa.

xfactor

Todos entraron a la competición como solistas, pero el programa, al igual que hizo con One Direction, decidió juntarlos a todos. La nueva boyband, que todavía no tiene nombre, está formada por; Barclay Beales (19 años), Chris Leonard (19 años), Casey Johnson (19 años), Charlie Jones (14 años), Jake Sims (19 años), James Graham (17 años), Tom Mann (20 años) y Reece Bibby (16 años).

Debutaron cantando juntos en el set con el éxito de Leona LewisRun, dejando a todos con la boca abierta, al público enloquecido y a los jueces impresionados.

Con Información de @Red17online

Related Posts

Concursante de X-Factor se desnudó para enseñar cómo poner un condón El vídeo es parte de un programa educativo de Lads Health Uk.
One Direction canta en vivo en la final de X-Factor UK Interpretaron en vivo el tema "Where Do Broken Hearts Go", de su nuevo material "Four".
Madonna cancela su aparición en la final de ‘X Factor’ Nos lo imaginábamos debido al retraso que ha sufrido su último disco y, en consecuencia, toda la maquinaria de promoción.
Madonna actuará en la final de ‘X Factor’ El talent show lleva años persiguiendo a Madonna para que interprete sus hits en vivo y, quién sabe si hacer un dueto con uno de los finalistas.

Tags: