Conquista perro cima del Everest

rupee_800-webRupee se ha convertido en el primer perro en conquistar la cima del Monte Everest, la punta natural más alta del mundo.

Además de ser adorable, el can tiene una historia de cuento con final feliz, pues fue rescatado de las calles por su ahora dueña, Joanne Lefson, con quien escaló por 10 días el Everest.

Joanne lo sacó, casi literalmente de la basura, donde estaba desnutrido y enfermo. Hoy, Rupee es un perro sano que sobrevivió mediante una dieta de huevo y arroz que lo llevó a la cima del mundo, literalmente.

@el_universal_mx

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: