Consejos básicos de maquillaje para hombres

Ya no está de moda hablar de que el hombre se está empezando a maquillar. El hombre se maquilla y punto, date el gusto y sigue nuestros sencillos consejos para comenzar a verte mejor.

Mejora tu aspecto con un poco de maquillaje

1. Cuida tu piel: esos poros que tienes como cráteres de luna se merecen un poco más de cariño. Cuesta poco y luego te vas a sentir super fresh. Hidrata, hidrata, hidrata. El primer paso en todo maquillaje masculino es la hidratación. Con la piel limpia, aplica tu crema hidratante habitual y será la base que ayudará a que los siguientes pasos sean perfectos.

Rituals acaba de inaugurar su línea masculina siendo una de las tantas que por fin se unen al cuidado estético de los hombres. Disponen de un hidratante facial diario con energizantes que promueve una apariencia descansada y que lucha activamente contra los primeros signos de envejecimiento.

rituals

L’Oréal por su parte dispone de un antifatiga diario para los ojos hinchados, la tez apagada y todos tus rasgos cansados.

loreal

2. Una buena base. Ten “cuidado con elegir un maquillaje más oscuro que tu piel. No intentes broncearte a base de maquillaje pues lo único que conseguirás es una chapuza. Tampoco te pases con los tonos demasiado claros, pues acabarás pareciendo un fantasma. En elegir el tono más parecido al tuyo está la clave de un buen maquillaje”.

Stila vende este kit de base de maquillaje y corrector Stay All Day con una base de maquillaje no grasa con una tecnología de oxígeno única que hidrata y nutre la piel, contiene una mezcla de extractos botánicos para mejorar la circulación y el flujo sanguíneo.

stila

3. ¿Tus ojeras son dignas de Steve Buscemi o Benicio del Toro?, entonces, ¿a qué estás tardando en rendirte a los encantos de un buen corrector de ojeras? Utiliza el que más se adapte a tu tono de piel y espárcelo con pequeños golpes de la yema del dedo.

corrector

Y con esto no sabes el milagro que puede aparecer en tu piel. Prueba, lo bueno del maquillaje es que es de quita y pon. Y sigue la máxima para cualquier cosa: menos es más siempre.

Con Información de @tenerclase

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: