Consiente Kate a su ex ‘amor gay’

katedelcastilloKate del Castillo aprovechó que su ex compañera de La Reina del Sur, Cristina Urgel, se encuentra en el País para salir a divertirse juntas.
La mexicana posteó varias fotos en sus redes sociales en las que se ve que el sábado fue a un bar en el Centro Histórico.
Ahí tomó algunos tragos con quien fuera su pareja en el melodrama de Telemundo.
Incluso, recordó con una fotografía algunas de las escenas lésbicas que hicieron juntas, en donde se ve claramente el beso que se dieron cuando ‘Teresa’ y ‘Patricia’, personajes que interpretaron en la serie, estaban en la cárcel por tráfico de drogas.
En otra se puede ver a Kate con una botella de cerveza y a Cristina con una botella de tequila, ambas muy sonrientes, coquetas y al parecer disfrutando al máximo de la velada donde Kate consitió a su ex ‘amor gay’.
‘La reina del sur’ también publicó en su red social una fotografía en blanco y negro en donde se le puede ver con una sonrisa más discreta, a diferencia de Urgel, quien como en su personaje de la serie se le nota muy feliz y que aprovecha al máximo las noches de antro y fiesta.
El pasado domingo, tras su noche de parranda, Kate pasó el día con su padre, Eric del Castillo, su madre Kate Trillo y su sobrino Darwin, y no dudó en compartir con la imagen con sus seguidores a través de la misma red.
@tabascohoy

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: