Consuelo Duval niega ser gay

consueloduvalConsuelo Duval confesó a sus seguidores en Twitter que no es homosexual y que mucho menos tiene una relación con Yolanda Andrade.

La comediante explicó más sobre el tema a la Revista TvNotas, donde también habló sobre la firma de su divorcio, tras 5 años de matrimonio con el cineasta Mario Ciurana.

“Siempre escribo en mis mensajes: ‘novias’ y ‘novios’, y de repente me ligaron con Yolanda Andradeen el sentido del amor de pareja. Ojalá pudiera serlo, pero ella es mi novia, como Celine Dion o todas las mujeres del mundo, igual que mi hija. Entonces, como hago esas referencias de enamoramiento del ser humano, pues se confunden. A lo mejor pueden pensar que me están llamando otras opciones, pero nooooo, para nada, estoy bien segurita de lo que quiero. La verdad es que ¡me fascinan los pelos de los hombres en el pecho!”.

Actualmente también podemos ver a Consuelo en la telenovela Libre Para Amarte, junto a Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

@enelshow

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: