Cónsul de EU sale del closet

cg_pomper1_low
El cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Joseph Pomper, declaró públicamente que es homosexual y defensor de los  derechos de la denominada comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT).
En entrevista con el diario El Norte, el funcionario aseguró que era “lo que llaman un hombre gay” e indicó que, a la par de su agenda diplomática, aborda de manera pública la defensa de los derechos homosexuales.
El diplomático norteamericano dijo que decidió hablar sobre sus preferencias sexuales, porque considera que es una prioridad luchar por los derechos de la comunidad y poner el ejemplo.
“Creo que vamos en la dirección correcta y es muy emocionante presenciar esto como un profesional, representar a los Estados Unidos en un tiempo como éste, donde es más abierto y se aceptan todas nuestras diferencias”, dijo.
El pasado 15 de junio, el funcionario con más de 29 años de experiencia diplomática, participó en la Marcha de la Diversidad de Monterrey, donde declaró su homosexualidad.
“Hoy estoy frente a un micrófono y he dejado de susurrar”, dijo.
@lasillarota

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: