App de citas gay requiere que al menos tres miembros te acepten

hankyLa nueva app gay de citas está generando una gran controversia debido a sus estrictas reglas para unirse, se requiere que un nuevo miembro tenga al menos 3 votos de miembros ya existentes.

La app Hanky ha rechazado a la mayoría de las personas que quieren usarla, se rechazan 8 de cada 10 solicitudes en un esfuerzo por tener miembros “más sexys“, de acuerdo a su co-fundador Jonas Cronfeld.

Según los desarrolladores estas barreras tan estrictas pretenden mantener fuera a la gente “falsa, que te hace perder el tiempo y grosera, lo que prominentemente se encuentra en otras apps de citas.

Quizá no lleguemos a tener 5 millones de miembros, como otras apps, debido a nuestros rechazos. Preferimos calidad que cantidad,” afirma Cronfeld. “Nuestros usuarios son más agradables y más sexys.

 

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: