Converse viste en pro del orgullo gay con una colección arcoíris

Este año la apuesta de Converse por reconocer y celebrar todas las orientaciones sexuales continua gracias a la Chuck Taylor All Star Pride Collection que añade otros tres pares de edición especial, “diseñados para usarse en desfiles de orgullo, conciertos, jubilaciones y más allá”, asegura el comunicado revelado por la compañía fundada hace 108 años. Disponibles a partir de esta semana, los precios están entre los $65 y $75 por los botines y $60 por los clásicos.

Julio marca el mes más importante en el calendario de la comunidad LGBT, mes en el que se celebra el Gay Parade en muchas partes de mundo, y esta colección llega en el momento justo para que los asistentes comiencen a planear sus atuendos.

Suelas de arcoiris y lona salpicada o tipo ajedrez, prometen convertirse en un “public display of pride” para la temporada más divertida y escandalosa del año.

Aunque fueron diseñados para jugar basketball, los Chuck Taylor se convirtieron en un calzado todo terreno mucho más allá de su funcionalidad.

Con Información de @UniNoticias

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días

Tags: