Converse viste en pro del orgullo gay con una colección arcoíris

Este año la apuesta de Converse por reconocer y celebrar todas las orientaciones sexuales continua gracias a la Chuck Taylor All Star Pride Collection que añade otros tres pares de edición especial, “diseñados para usarse en desfiles de orgullo, conciertos, jubilaciones y más allá”, asegura el comunicado revelado por la compañía fundada hace 108 años. Disponibles a partir de esta semana, los precios están entre los $65 y $75 por los botines y $60 por los clásicos.

Julio marca el mes más importante en el calendario de la comunidad LGBT, mes en el que se celebra el Gay Parade en muchas partes de mundo, y esta colección llega en el momento justo para que los asistentes comiencen a planear sus atuendos.

Suelas de arcoiris y lona salpicada o tipo ajedrez, prometen convertirse en un “public display of pride” para la temporada más divertida y escandalosa del año.

Aunque fueron diseñados para jugar basketball, los Chuck Taylor se convirtieron en un calzado todo terreno mucho más allá de su funcionalidad.

Con Información de @UniNoticias

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: