Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 19, 2015

Conviértete en “socio fundador” de ENEWSPAPER

Conviértete en “socio fundador” de ENEWSPAPER

En Agosto del 2001 comenzó la historia de Medios ERadio, siendo la primer estación de radio en línea que transmitía contenidos en español para un público gay, desde esa fecha hasta ahora, hemos producido programas de radio, tv y publicado información diariamente con la intención de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestra comunidad.

Hemos pasado por etapas difícil en cuanto al financiamiento, hemos probado el esquema del patrocinio e inclusión comercial, pero debido al exponencial crecimiento de los medios online y a la falta de interés de las agencias de medios en apoyar a portales de nicho, hemos tomado la decisión de convertirnos en un medio público, financiado por nuestros lectores.

De esta manera, buscamos que así como durante 15 años hemos podido ser líderes en cuanto a información LGBT se refiere y no hemos dejado de informarlos ni un sólo día, lo hagamos por otros 15 años o más, sin ningún tipo de compromiso ni comercial, ni político con ningún patrocinador, si no, tan solo con ustedes, nuestros lectores.

¿Qué necesitamos?

Estamos buscando un ingreso mensual mínimo de $1,000 dólares para poder pagar todos los gastos del sitio: hosting, oficinas, servicios, redactores, editores y suscripciones a servicios de terceros para la transmisión de eradio y operación en general del sitio web.

Necesitamos donadores recurrentes, por lo que si tu donativo es mensual, inmediatamente te convertirás en “socio fundador” del medio, obteniendo una membresía que avale tu apoyo incondicional con el proyecto.

Si no logramos la meta, ¡no importa!, cualquier cantidad ayudará a mantener vivo y operando ENEWSPAPER y eradio, a pesar de que la meta mínima es lo que necesitamos para cubrir gastos, cualquier cantidad es mejor que ninguna y nos ayudará a ir cubriendo los gastos más inmediatos.

Conviértete en “Socio Fundador”

Si tu eres un asiduo lector y consumes los contenidos que diariamente publicamos, te pedimos dar un paso más y ayudarnos a subsistir, con tu apoyo, el medio podrá crecer y seguir en línea muchos años mas.

Otras formas en las que puedes ayudar

Si no cuentas con la oportunidad de aportar fondos, nos ayudarías enormemente difundiendo esta campaña, seguramente conoces a alguien que si lo pueda hacer.

También puedes colaborar con contenidos o apoyo voluntario, ponte en contacto con nosotros si esa es una posibilidad.

Medios ERadio

contacto@enewspaper.mx / tel. +52 8120863498

www.enewspaper.mx

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses