Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 4, 2015

Convirtieron a los animales en sus grandes amigos

Convirtieron a los animales en sus grandes amigos

Zoólogos, amantes de los animales, cuidadores… son muchas las personas que han dedicado gran parte de su vida a los animales. Muchas de ellas, han establecido grandes vínculos con ellos de forma asombrosa e incluso hay quienes han convertido a los animales salvajes, olvidándose de temores y de peligros, en sus grandes amigos.

Con Información de @feedviral

Related Posts

Pareja de pingüinos gay cumplen su 10 aniversario Los científicos han encontrado que hay más de 450 especies de animales que muestran comportamiento gay
¿Tu mascota se siente sola y aburrida? Si en verdad nos importan los animales, debemos mirar más allá de sentimentalismos y revisar con cuidado nuestras prácticas.
Poncho Herrera se suma a PETA en defensa de las orcas y los delfines Alfonso “Poncho” Herrera quedó consternado al ver las condiciones en las que viven animales.
Los científicos descubren una leona con “fluidez de género”, actúa y ruge como un león... Sin embargo, Mmamoriri, quien fue descubierta en el 2012, no es la única, se cree que hay 5 leonas en la región con el mismo nivel de adaptación.