Cortes de cabello en tendencia

Estos cuatro estilos de corte de cabello están marcando tendencia, así que es hora de que vaya viendo cuál es el que mejor te queda y tomes cartas en el asunto.

Shaggy

Este look requiere de un gran corte con un mínimo de estilizado y producto. El look shaggy funciona bien con todo tipo de texturas, sin embargo, es importante que entre tú y tu estilista definan que corte complementará la textura de tu cabello y la forma de tu cara. Te recomendamos usar un spray con agua salada de mar, es perfecto para lograr el efecto surf que se requiere.

 

Corte medio

Lo más difícil de este estilo es dejar crecer el cabello para lograr este grungy look. Una vez que logres el largo ideal, agrega una pomada para el pelo y listo. El corte se ve mejor sin estructura.

Rapado con un desvanecido

Esta es la mejor opción para aquellos que buscan un corte que requiera de poco mantenimiento para el calor del verano. Tienes que definir con tu estilista en donde debe comenzar el desvanecido, ya que puede ser corto, mediano o largo, el chiste es que al final se desvanezca en la piel. Para este corte se recomienda un shampoo que clarifique el cuero cabelludo y bloqueador solar.

Beach Blonde

Bien se dice que todo hombre gay se debe de aclarar el cabello para el verano, es algo cool y atrevido, sin embargo, no lo hagan ustedes mismo, déjenlo en las manos de un profesional. Hay muchas tonalidades, así que escoge el que mejor te quede. Te recomendamos usar un shampoo específico para cabello decolorado.

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: