Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 26, 2013

Cory Hindorff, el primer “top model” abiertamente gay

Cory Hindorff, el primer “top model” abiertamente gay

corryhindroffEste año no habrá solo chicas en la casa de “Next Top Model”, el popular reality de la televisión norteamericana: ocho aspirantes masculinos y otros ocho femeninos lucharán por llevarse el gato al agua. Entre ellos estará Cory Hindorff, un actor de 22 años, abiertamente homosexual, que ha participado en diversos espectáculos teatrales y musicales.

Hasta ahora los personajes homosexuales han tenido un papel destacado en el programa, pero siempre como asesores o “coaches”. Respecto a las lesbianas, Kim Stolz (de la quinta edición) fue la primera. Después de su participación en el concurso abrió un restaurante LGTB en Nueva York.

Isis King, la primera transexual, es ahora uno de los nombres más visibles y defensores del colectivo en los medios de comunicación norteamericanos. Laura LaFrate anunció en la emisión que era una persona “verdaderamente bisexual” y llegó a ser subcampeona.

Habrá que esperar hasta el verano para ver cómo funcionan estas variaciones. En España hubo una versión del programa, pero nada se ha sabido de una posible continuación.

@OcioGay

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay