Cory Monteith ha sido encontrado muerto

corymonteithLuto para los fans de ‘Glee’ y para el mundo de la televisión en general: Cory Monteith, el popular Finn Hudson en la serie, ha sido encontrado muerto, a sus 31 años, en una habitación de hotel de Vancouver. De momento, se desconocen las causas, pero mañana le será practicada la autopsia. Fueron los empleados del hotel los que encontraron su cuerpo, al entrar en la habitación al no salir a la hora esperada el actor.

La noticia ha caído como un garro de agua fría, por lo querido que era el actor, por su juventud y porque recientemente se le había visto feliz y aparentemente recuperado de su adicción a las drogas.

Cory Monteith ha sido siempre un actor comprometido con la causa LGTB, participando en la campaña NOH8 y en “Straight but not narrow”. Poco más se puede decir ante esta noticia… Descansa en paz Cory, y fuerza a sus amigos y familiares.

@AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: