Cory Monteith murió por una mezcla de heroína y alcohol, según la autopsia

144616_Corycorymonteith14913622128010241El coprotagonista de Glee, Cory Monteith, murió debido a causa de la ingestión de heroína y alcohol, según los resultados de la autopsia revelados este martes por las autoridades canadienses.

“La prueba postmortem, que incluyó una autopsia y análisis toxicológicos, encontró que el señor Monteith, de 31 años, murió por una toxicidad de drogas mezcladas, involucrando heroína y alcohol”, indicó el Servicio Forense de Columbia Británica en un comunicado.

Monteith fue hallado muerto en su cuarto en el Hotel Fairmont Pacific Rim en un hotel del centro de Vancouver, durante la tarde del sábado pasado. Había ingresado al hotel el 6 de julio y tenía programada su salida para el 13.

El Servicio Forense de Columbia Británica (BC Coroners Service) continúa la investigación, según el comunicado.

“Debe destacarse que hasta este punto no hay evidencia que sugiera que la muerte el Sr. Monteith fue otra cosa que un accidente de lo más trágico”, añadió.

La muerte de Monteith, quien interpretaba al seductor mariscal de campo Finn Hudson en la serie de Fox, fue lamentada por sus colegas de la producción y por otras estrellas del cine y la televisión estadounidense.

En tanto, la producción de Glee enfrenta el reto de hacer cambios en la historia para llenar el hueco que deja vacío Monteith.

El actor canadiense había luchado previamente contra su adicción a las drogas. Comenzó a usar estas sustancias a los 13 años, según dijo a la revista People.

“Quiero casarme, tener hijos y vivir feliz para siempre”, dijo Monteith sobre su futuro en otra entrevista, con la revista Parade.

@cnnmx

Related Posts

Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
Muere Bimba Bosé Residía en Sotogrande con sus hijas y su pareja
Aseguran que George Michael se suicidó Las autoridades continúan con la investigación para saber la causa exacta de su muerte

Tags: