Cottaging, sexo gay en lugares públicos

cottagingActualmente se está viendo la práctica también en heterosexuales y “la intención es hacerlo es por lo arriesgado de la exposición y realizarlo lo más rápido posible”, expresó Flavia Dos Santos.

En Inglaterra se creó una ley en contra de la práctica, que se ha estudiado para aplicarla en otras partes del mundo. Además, de acuerdo con una investigación realizada en el mismo lugar donde se prohibió, se determinó que el 20 por ciento comienza a hacerlo entre los 10 y 14 años, el 32 por ciento entre los 15 y los 19 y el 75 por ciento de los hombres entrevistados respondieron que frecuentaban lugares donde pudieran encontrar hombres que lo practicaran también.

Flavia afirmó que si una persona busca constantemente una determinada práctica en donde no logra encontrara el placer “tiene que buscar ayuda por su salud mental y porque puede ir a la cárcel porque el cottaging es ilegal”.

@bluradio

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: