Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 13, 2016

Crean app de citas para personas seropositivas

Crean app de citas para personas seropositivas

pozLa nueva app está diseñada exclusivamente para gente que vive con VIH y busca el amor, se llama POZ y busca que las personas solteras no tengan que enfrentar el estigma que representa buscar el amor en otro tipo de ambientes.

Su creador Andrew Goyvaerts explica: “después de ser diagnosticado con VIH en el 2013 encontré que el estigma y la opinión de otros fue la parte más difícil para poder seguir con mi vida“.

Esto inspiró a Goyvaerts a crear el app después de sufrir abusos en otro tipo de apps y el alto precio de aquellas que ya existían para personas con VIH.

El app ha sido recibida con sentimientos encontrados dentro de la comunidad de gente que vive con VIH, asegurando que no es una buena opción para aquellos que quieren mantener su estatus privado, o que es restrictiva a buscar únicamente parejas con el mismo estatus de VIH.

 

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Lady Gaga habla de su ruptura con Taylor Kinney Lady Gaga ha lanzado un comunicado escueto pero directo para hacer saber que está bien
Tabloide afirma que Prince murió de SIDA El manager del cantante lo ha negado.
La nueva funcionalidad de Tinder te permitirá localizar orgías cercanas Tinder pretende lanzar Tinder Social a nivel global muy pronto.
468 ad