Crean un perfume con olor a marihuana

perfumeUna perfumista estadounidense ha creado Innocence by Misty, una fragancia unisexque tiene el aroma a marihuana gracias a la combinación de aromas del azahar y de la famosa planta.

“Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables”, asegura la creadora de esta insólita fragancia, Seane Barber.

Tras la críticas que recibió este perfumo, Barber se justifico diciendo que todas las esencias están relacionadas con las drogas y sus estados alterados. Además aseguró que esta fragancia satisfaría a las modernas tribus hippies de California.

@NetJoven

Related Posts

Vamos por legalizar la marihuana e impulsar bodas gay: PRD El PRD impulsará dicha iniciativa a través de los Congresos locales
La marihuana podría ser legal en Canadá en 2017 El crecimiento esperado del negocio de la marihuana todavía está por materializarse
En México hay más consumidores de marihuana que de alcohol El consumo de marihuana superó al del alcohol en 20 estados de la República, mientras que en 25 de ellos desplazó al tabaco.
Marihuana, la droga mas consumida por los gays El 45% de los entrevistados admitió haber consumido algún estupefaciente en el último año.

Tags: