Crean vagina artificial para ser utilizada con un iPAD

Los usuarios varones de iPad ahora contarán con un dispositivo que incrementará a un nivel nunca antes alcanzado sus experiencias sensoriales con la célebre tableta.

fleshlight

Fleshlight, una compañía dedicada al rubro de juguetes eróticos, acaba de lanzar una vagina artificial que se puede adecuar a distintos modelos de iPad, específicamente a partir de su segunda generación.

El dispositivo, que recibe el nombre de LaunchPAD, es descrito como ideal para jugar con alguien que se encuentra muy lejos o para disfrutar de las películas, videos e imágenes preferidas del usuario.

El LaunchPAD es de un material flexible que se puede penetrar de forma fácil y segura, y que luego puede ser lavado y desinfectado para un nuevo uso. Su costo es de 25 dólares.

Fleshlight también indica que el LaunchPAD permite ser utilizado en una variedad de posiciones, y no deja de recomendar que se aplique lubricante para un mejor desplazamiento.

Con Información de @salvadornop

Related Posts

Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales
Apple Keynote el 21 de Marzo La conferencia se realizará en punto de las 10 a.m. en California (12 p.m Ciudad de México).
Apple lanza el iPad Pro "Es el iPad más capaz y poderoso que jamás hayamos creado", aseguró el director ejecutivo de la empresa de Cupertino, California, Tim Cook.
Desaparecen los Trending Topics en la app de Twitter para iPad Twitter no se ha pronunciado al respecto, pero al parecer se trata de una falla.

Tags: