Creativa campaña para promover la lectura

La cadena de librerías Steimatzky ha realizado una creativa campaña para promover la lectura entre los jóvenes y adultos.

lectura01

lectura04lectura03

lectura02

La campaña muestra las fotos de distintas personas durmiendo junto al personaje principal del libro que están leyendo.

Esta librería es una de las más grandes de Israel y con esta campaña ha logrado tener una buena acogida en las redes sociales.

@NetJoven

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Los hombres que leen, son mejores en la cama Según los investigadores estos chicos demuestran ser amables, inteligentes, saben dónde y cómo tocar
Rimmel London incluye a un adolescente maquillándose en su nueva campaña En su nueva campaña aparece el blogger de maquillaje y belleza Lewys Ball, de tan solo 17 años
Campaña de tenis deportivos causa furor en Australia Es de notar que una marca reconocible en Australia abrace de esta manera la sexualidad y la diversidad

Tags: