Cristian Castro anuncia disco de heavy-metal para fin de año

BOZGoFRCAAA-zIiEl cantante Cristian Castro es popular en el mundo de la música por su repertorio románticos.
Sin embargo el intérprete de canciones como “Azul” y “Por amarte así” anunció que dará un giro en su carrera musical y grabará un disco de heavy-metal, el cual saldrá al mercado en los próximos meses.
Para esta incursión, Castro señaló en entrevista con ElDia.com.ar que grabará junto David Bottril, productor de grupos como Muse, Placebo y Tool, banda de la cual el mexicano es un reconocido fanático tiene en su espalda un tatuaje alusivo.

En la entrevista, Castro se mostró contento de poder grabar su disco de metal, un sueño que persigue hace rato como fanático del género.

Consultado sobre si va a dejar de lado el género romántico para dedicarse exclusivamente al rock, el artista respondió: “Va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica. Hay mucha ansiedad de la gente con este tema, mis amigos rockeros me lo preguntan todo el tiempo, los amigos y la familia también. Lo quiero hacer lo más extremo posible, bien heavy”, concluyó.

@periodicozocalo

Related Posts

Lady Gaga revela el tracklist de su nuevo disco Saldrá a la venta el 21 de octubre e incluirá una colaboración con Florence Welch
LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel.
Audi presentará un completamente renovado A4 en el 2016 El primer 'teaser' del Audi A4 2016 llega unos días antes de que tenga lugar su presentación oficial (el próximo 29 de junio).
Tips para el NUEVO chico Suele pasar que cuando conozco a algún chico curiosamente aparece una voz en mi cabeza que dice podría ser él, también aparece de repente un ejército de pensamientos que están en contra.

Tags: