Cristian Castro: “No soy gay, yo soy dark’”

cristiancastro02El cantante mexicano Cristian Castro aclaró que no es homosexual, luego del revuelo causado por la publicación de las fotos en las que aparece vestido de mujer.

De manera escueta, el intérprete del tema Azul respondió al programa Primer impacto de Univisión sobre las polémicas fotos que publicó el diario mexicano Basta.

El medio le preguntó por qué se vistió de mujer y él respondió: “Porque soy rocker”. Luego le preguntan si es gay, a lo que respondió: No, soy ‘dark’, acuérdense, ‘dark’”.

Hace un año publicó una foto en la que aparecía con hilo dental luego de una sesión de masajes y tiempo después posteó una imagen en la que aparecía vestido de porrista. Hace unos días ofreció un show en Ecuador y bromeó con lo sucedido. “¿A ustedes les gusta que me desnude, no? ¿Qué les gusta más, en saiote (tanga) o que me vista de mujer?”, preguntó.

Con Información de @Peru21pe

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: