Cristian Castro: ”Si fuera gay tendría un novio muy guapo”

Recientemente Cristian Castro declaró que no tendría ningún problema en aceptar sus preferencias sexuales  si tuviera gusto por los hombres, pues no es algo que deba esconderse. Además el hijo de Vero Castro  aseguró que si fuera de ese modo, su conquista sería todo un galán:

“Si yo fuera gay lo hubiera dicho hace mucho y andaría libremente con mi galán, y sería muy guapo. Si yo fuera gay lo diría con mucho orgullo porque eso no se esconde, yo sólo soy metrosexual”.

Por otro lado, con el gran humor que caracteriza al ‘Gallito feliz’, también opinó sobre el problema que enfrenta Ricardo La Volpe, por la supuesta acusación de haber acosado a una mujer que trabaja en el equipo del Guadalajara, publicando una imagen en su cuenta oficial de Twitter.

@TVNotas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: