Cristianos homofóbicos enseñan a niños que ser gay es más peligroso que fumar

gayJanet Porter de la organización “Faith 2 Action”, ha publicado algunos videos para apoyar la postura cristiana de que la homosexualidad no es diferente al adulterio, y por lo tanto es un crimen.

En la última entrega de estos videos, los actores se burlan de los libros “Heather Has Two Mommies” (Heather tiene dos mamás) y “Daddy’s Roommate” (El compañero de habitación de papá), que abordan personajes de la Comunidad LGBT. Para fines “reflexivos”, los nombres de los libros fueron cambiados por “Heather tiene dos cigarrillos” y “El compañero de cuarto de papá tiene cáncer de pulmón”, comparando el lesbianismo y la homosexualidad con el tabaquismo y el cáncer.

“El comportamiento homosexual es hasta tres veces más peligroso que fumar”, dice el video, “No promovemos fumar en las escuelas, ¿por qué habríamos de promover algo aún más peligroso?”. 

Como parte de la sátira, en el video aplauden el tabaquismo de algunos personajes celebres como el presidente Barack Obama. Así mismo se reprende a una estudiante que no quiere aceptar el tabaquismo como algo bueno.

Para Gary Glenn, líder de la Asociación Americana para la Familia, advierte que la homosexualidad debe ser criminalizada y desalentada en campañas publicitarias como lo hacen con el tabaquismo.

Gary además recomendó a la sociedad que ayuden a estas personas a que dejen su comportamiento autodestructivo, pues eso es la verdadera “compasión cristiana”.


@SDP

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
¿Que pasa si se le pide a un homófobo y a un homosexual que se abracen? Este vídeo es el mejor ejemplo de que no debemos juzgar las cosas antes de conocerlas
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales

Tags: