Críticas obligan a Iggy Azalea a cancelar show en evento gay

La estrella australiana del hip hop Iggy Azalea canceló este lunes una presentación en un celebración gay en Estados Unidos, tras recibir críticas por comentarios hechos anteriormente considerados homofóbicos.

El concierto que iba a dar el 13 de junio en Pittsburgh era uno de los pocos que seguía en pie en el calendario de la exitosa pero controversial rapera, luego de que cancelara recientemente una gira por Estados Unidos y Canadá porque necesitaba un “descanso mental”.

Azalea se disculpó por esos comentarios, dijo que apoyaba los derechos de los homosexuales y los transgénero, y que no quería distraer el evento.

Creo firmemente en la igualdad. Desafortunadamente, en el pasado como persona joven, utilicé palabras que no debí haber utilizado“, dijo la cantante de 25 años en un comunicado.

Lo último que quiero es que se interprete como un reflejo de mi personalidad algo que dije irresponsablemente“, agregó.

Azalea, que solía utilizar prolíficamente las redes sociales, posteó una serie de comentarios antes de llegar al estrellato que podrían ofender a homosexuales, así como a las minorías étnicas.

 

Con Información de @CNNExpansion

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: