¿Cuales son las apps de citas gay disponibles?

Si estás en la búsqueda de la mejor app para citas gay, hay una larga lista de opciones que ofrecen a los hombres y las mujeres gay una oportunidad de encontrar el amor o un divertido encuentro. Justamente por ser tantas, resulta difícil saber cuales son las mejores o las más efectivas. Por eso, vamos a revisar cada una de las más importantes que hay.

apps

Grindr quizá sea la más conocida y popular, la app es para gays, bi-curiosos, y hombres bisexuales, tiene más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y cuenta con un sistema de geo-localización, o sea que puede buscar otros hombres gay cerca de ti. Puedes chatear, cambiar fotos y sacar una cita muy fácilmente, aunque está muy limitada la cantidad de contactos que se pueden ver sin tener que pagar por ello.

La que podríamos decir le sigue, en cuanto a popularidad, es Hornet, una red social para gays, bisexuales y curiosos, funciona muy similar a Grindr, tiene muchos perfiles, ya que cuenta con 4 millones de miembros. La app te permite mandar un mensaje de manera instantánea por medio de un chat, y también cuenta con geo-localización. A diferencia de Grindr, Hornet ofrece gratuitamente ver más perfiles, ya que ofrece un mayor alcance en la distancia de los perfiles conectados.

Scruff sería la tercer app mas visitada en la región, está diseñada para jocks y osos, y tiene más de 50 millones de mensajes intercambiados cada semana.

Lavendr es una cuarta opción, esta app fue diseñada muy al estilo de Tinder, y es para buscar relaciones sentimentales y también, porqué no, citas. La mayoría de los hombres en la comunidad de Lavendr busca relaciones estables, eso hace de esta, una opción interesante para aquellos que buscan encontrar su media naranja. El hecho de que sea necesario que se de un “match“, para poder platicar, hace de esta app una gran opción, ya que si no hay interés de ambas partes, no habrá conversación.

Existen un par de opciones, más, que no son tan populares en la región, sin embargo, vale la pena mencionarlas, para conocer por completo el abanico de opciones.

OkCupid es para la búsqueda de romance. Es bastante sencillo de crear un perfil y navegar en la app, y está hecha para hombres gay, mujeres lesbianas o hombres y mujeres heterosexuales, cuenta con geo-localización y puedes mandar mensajes gratis a sus miembros.

Jack´d cuenta con más de 5 millones de hombres gay, y es otra de las populares opciones para conocer, citar, y encontrar ligues y romances, o solo sexo.

La recomendación es que las pruebes, utilices y veas cual resulta ser más efectiva, el mundo de las citas y los romances a través de apps llegó para quedarse, y ha sido, en muchos casos, el re-emplazo de las viejas fórmulas de ligues en lugares públicos o a través de fiestas o amigos, ¿bueno, o malo?, eso muy cuestionable, sin embargo, es sin duda una realidad que muchos tenemos que vivir.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: