¿Cuáles son los alimentos que te harán más feliz?

A veces nos centramos en nuestra alimentación sólo para adelgazar, pero también es importante tener en cuenta otros aspectos que, indirectamente, nos harán más felices. 

Alimentos con Vitamina B

La falta de este tipo de alimentos afecta al sistema nervioso y, en consecuencia, a nuestro estado de ánimo, así que no te olvides de incluir en tu dieta frutas cítricas, cereales fortificados, legumbres o levadura de cerveza. Te darán energía y un empujón a tu estado de ánimo.

cereales

Frutas y verduras

Sin duda, son obligadas en cualquier dieta y se agradece, porque son sanas, frescas y hay un montón para elegir. Su gran variedad es su éxito, así que procura cambiar a menudo. Aseguran que la fruta de la felicidad es, según diversos estudios, el plátano, pero combínalo con otras.

platano

Alimentos ricos en proteínas

En el momento adecuado, es muy recomendable comer carne, pescado, leche y derivados. Contienen grandes cantidades de zinc y mejorarán un posible estado depresivo en el que estés.

pescado

Dulces 

Es evidente que comer dulces nos gusta, pero lo que no has de hacer es atiborrarte como un loco. Por ejemplo, come una onza de chocolate al día, será tu pequeño capricho y no te afectará a tu dieta.

dulces

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Ejercicios de abdomen para hacer en casa 10 ejercicios de abdomen que puedes hacer desde casa
5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
Logra el abdomen que quieres en casa Los ejercicios de abdomen que puedes hacer en cualquier lugar
Datos clave sobre la eyaculación masculina ¿Qué es lo que no sabemos acerca de los orgasmos masculinos?

Tags: