Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 24, 2016

¿Cuáles son los alimentos que te harán más feliz?

¿Cuáles son los alimentos que te harán más feliz?

A veces nos centramos en nuestra alimentación sólo para adelgazar, pero también es importante tener en cuenta otros aspectos que, indirectamente, nos harán más felices. 

Alimentos con Vitamina B

La falta de este tipo de alimentos afecta al sistema nervioso y, en consecuencia, a nuestro estado de ánimo, así que no te olvides de incluir en tu dieta frutas cítricas, cereales fortificados, legumbres o levadura de cerveza. Te darán energía y un empujón a tu estado de ánimo.

cereales

Frutas y verduras

Sin duda, son obligadas en cualquier dieta y se agradece, porque son sanas, frescas y hay un montón para elegir. Su gran variedad es su éxito, así que procura cambiar a menudo. Aseguran que la fruta de la felicidad es, según diversos estudios, el plátano, pero combínalo con otras.

platano

Alimentos ricos en proteínas

En el momento adecuado, es muy recomendable comer carne, pescado, leche y derivados. Contienen grandes cantidades de zinc y mejorarán un posible estado depresivo en el que estés.

pescado

Dulces 

Es evidente que comer dulces nos gusta, pero lo que no has de hacer es atiborrarte como un loco. Por ejemplo, come una onza de chocolate al día, será tu pequeño capricho y no te afectará a tu dieta.

dulces

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Mitos sobre el sexo oral El sexo oral es visto en ocasiones como una alternativa a la penetración o un complemento a las relaciones sexuales
¿Porqué he perdido el deseo sexual por mi pareja? Las parejas gay hoy en día sufren mucha presión por mantenerse su vida sexual fresca y excitante
¿Estamos obsesionados con nuestro físico? Una niña escucha la historia de como su padre lucha por cumplir su sueño