Cuando los perros vuelan: la historia de Whisper

El escalador y practicante de salto base Dean Potter pasa sus días escalando en el Parque Nacional Yosemite, en California, junto con su novia y su perrita Whisper, la protagonista de un nuevo largometraje titulado “When Dogs Fly”, en el que se convierte en el primer perro en volar con un traje de ardilla. Aquí puedes seguir a Potter y Whisper en Instagram.

@pajaropolitico

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: