Cuántas calorías tienen las hamburguesas de McDonald’s

McDonalds_Premium_Grilled_Chicken_Classic_Sandwich_1Desde este mes, McDonald’s informa las calorías de sus productos en los paneles de menú de sus locales de la Argentina. La iniciativa comenzó en marzo en Brasil y continuará en toda Latinoamérica. En detalle, las calorías de los distintos productos de la empresa líder en comidas rápidas.

A partir de julio, McDonald’s ofrece en Argentina la información calórica de cada uno de sus productos en los paneles de menú de sus locales. El objetivo, según comunicó la compañía, es que los clientes tengan conocimiento de las calorías que contiene cada producto al momento de realizar su compra.

Hasta ahora, esa información era posible de visualizar en los manteles y en elsitio web de la compañía.

La implementación de la iniciativa, parte de una estrategia de marketing, comenzó en marzo de 2013 en Brasil y se está completando actualmente en el resto de los países de Latinoamérica. “Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías, disponible a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume”, explicóSergio Riera, gerente corporativo de Supply Chain, de Arcos Dorados.

Cuántas calorías tienen los productos de McDonald’s (datos aportados por la compañía)

  • Las papas fritas kids poseen menos calorías que una manzana. Solamente tienen 87 Kcal.
  • Una Side Salad posee el 7% de la dosis diaria de fibras y sólo posee 8 kcal.
  • Un Cuarto de Libra aporta el 38% de las proteínas necesariasdiariamente en una dieta equilibrada.
  • Los McNuggets son hechos con pechuga de pollo.
  • Una hamburguesa con queso posee solo 294 Kcal y aporta el 19% de las proteínas necesarias diariamente.
  • Una hamburguesa Mcnífica aporta el 13% de la fibra necesaria diariamente a través de su exquisito tomate y crujiente lechuga.
  • Una porción de Manzanas posee solo 21 kcal y ya está cortada y lista para ser consumida.
  • Una porción de papas medianas posee el 18% de la dosis diaria de fibras.

@merca20

Related Posts

Alimentos que favorecen el sexo gay Hay bastantes cosas que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada
Cómo ganar músculo comiendo adecuadamente El dietista Christian Huerta nos dará los consejos básicos de qué comer
Los mercados gourmet de CDMX Cuando lo gourmet entra a un mercado, cambia completamente la definición de esta clase de lugares.
McDonalds revoluciona Taiwan con un anuncio gay Las consecuencias no se han hecho esperar, aunque Taiwan es uno de los países más gay-friendly de Asia.

Tags: