¿Cuántas personas ven las fotos de pene que envías?

La universidad de Indiana ha realizado un estudio para dar respuesta a esta pregunta, bajo el liderazgo de Justin García, científico en el instituto Kinsey. Y ha llegado a la conclusión de que cada vez que envías una foto de tu pene en ManhuntGrindr, Tinder o aplicaciones similares para ligar, estás exponiendo tus partes a más personas de las que piensas.

El estudio ha descubierto que la mayoría de las personas que comparten fotos de sus penes esperan que dichas fotografías se mantengan en privado, pero el 23% de las personas que las reciben las comparten con más de 3 amigos.

Este descubrimiento sugiere que el riesgo real del sexting es la posibilidad de que se compartan mensajes sexuales sin consentimiento

sexting

También añade que los participantes en el estudio están “preocupados por las posibles consecuencias del sexting en su vida social, carrera profesional y bienestar psicosocial. Esto plantea una pregunta: si alguien te envía algo dando por hecho que es privado y entonces tú lo compartes con otras personas… ¿es solo de mal gusto o es un delito?”.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas

Tags: