¿Cuántas personas ven las fotos de pene que envías?

La universidad de Indiana ha realizado un estudio para dar respuesta a esta pregunta, bajo el liderazgo de Justin García, científico en el instituto Kinsey. Y ha llegado a la conclusión de que cada vez que envías una foto de tu pene en ManhuntGrindr, Tinder o aplicaciones similares para ligar, estás exponiendo tus partes a más personas de las que piensas.

El estudio ha descubierto que la mayoría de las personas que comparten fotos de sus penes esperan que dichas fotografías se mantengan en privado, pero el 23% de las personas que las reciben las comparten con más de 3 amigos.

Este descubrimiento sugiere que el riesgo real del sexting es la posibilidad de que se compartan mensajes sexuales sin consentimiento

sexting

También añade que los participantes en el estudio están “preocupados por las posibles consecuencias del sexting en su vida social, carrera profesional y bienestar psicosocial. Esto plantea una pregunta: si alguien te envía algo dando por hecho que es privado y entonces tú lo compartes con otras personas… ¿es solo de mal gusto o es un delito?”.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Instagram podría poner fin a las fotos sexys Instagram considerará dichas fotos como contenido sensible
El tamaño del pene según la historia En nuestra cultura es normal que los penes grandes se luzcan con orgullo

Tags: