Curas y hombres desnudos en un calendario ortodoxo

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_1Curas y hombres desnudos en un calendario ortodoxo“Love is love, orthodox or not!” es el lema del homoerótico calendario ortodoxo de 2014, en tributo al matrimonio homosexual.

Sacerdotes ortodoxos y chicos desnudos por una buena causa: defender todo tipo de amor y apoyar el matrimonio homosexual. Después del éxito del calendario de curas y monjes ortodoxos 2013, los artífices de este singular proyecto (sólo hay que ver la foto de arriba, del mes de enero) vuelven a la carga con una nueva serie de fotografías que combina religión y homoerotismo.

Los creadores del calendario afirman al comienzo del siguiente vídeo a modo de teaser que en las imágenes del mismo hay hombres vestidos de sacerdotes, pero no confirman ni niegan su identidad, porque lo importante no es si algún cura se ha prestado a desnudarse para esto, sino generar debate sobre la corrupción en las religiones, el tratamiento de las minorías en la sociedad, el matrimonio homosexual o el rol de los homosexuales en la religión. A falta del calendario al completo, aquí tienes algunas de sus mejores imágenes:

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_3

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_2-1

@cromosomax

Related Posts

Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales
Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales
5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
Instagram podría poner fin a las fotos sexys Instagram considerará dichas fotos como contenido sensible

Tags: