Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 27, 2016

Curiosidades sobre el punto G masculino

Curiosidades sobre el punto G masculino

gaysex01Nuestro punto G, también conocido como punto P, ya que se encuentra en la próstata, con el tiempo y la estimulación adecuada, puede ser nuestro entretenimiento preferido, pero antes tienes que perder el miedo y descubrirlo todo sobre él.

El punto P se encuentra unos 7’6 centímetros dentro del ano, por lo que no hace falta un pene descomunal para proporcionar placer, así que tranquilos que en esta ocasión el tamaño no importa.

Tu próstata es más grande de lo que parece. A partir de los 20 años, la próstata pasa de ser aproximadamente como un grano de trigo a ser grande como una nuez.

Deja de intentar alcanzar la próstata de tu pareja con la lengua porque no vas a llegar, mejor dedícate a estimularle la zona perianal (entre los testículos y el ano) para ejercer presión sobre el punto P externamente.

Realizar los ejercicios de Kegel, que ayudan a fortalecer los músculos pélvicos a través de su contracción, ayuda a estimular la próstata y aumentar el placer, e incluso pueden ayudarte a ser multiorgásmico.

Existen consoladores y masajeadores para la próstata. A diferencia de los dildos para el recto, los específicos para el punto P son curvos, suelen vibrar y están diseñados específicamente para maximizar la estimulación de la próstata.gaysex02

Mueve el dedo como cuando le indicas a alguien que venga hacia ti para alcanzar tu punto P, es un movimiento sencillo, normalmente con el dedo índice, ayudará a alcanzar el placer.

Los orgasmos de próstata alcanzan al cuerpo completo, a diferencia de los orgasmos localizados alrededor del pene. Los causados por la estimulación del punto P suelen ser más intensos y más duraderos.

Las bebidas con alto contenido en antioxidantes ayudan a mantener la próstata saludable. Los chinos y japoneses tienen muy poca probabilidad de sufrir cáncer de próstata, un estudio relaciona este índice con el consumo de té verde típico en sus regiones, cuyas propiedades antioxidantes son muy conocidas.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina