Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 18, 2015

¿Dadbod o Musculoso?

¿Dadbod o Musculoso?

@manualdelgay es esa voz inocente que se pregunta tantas cosas y que poco a poco la vida lo seduce con sus propias respuestas.

Recientemente hemos visto una tendencia en las redes sociales respecto al físico de los hombres, y me refiero al termino Dadbod o dad-body, el cual surge a partir de ese cuerpo sedentario que en un momento sutilmente estaba atlético y ahora tiene un poco de panza pero aun así tiene ese encanto que a muchos pudiera gustarnos. Sin embargo me llamó la atención muchas de las reacciones en las redes sociales, las cuales piensan que un cuerpo atlético es mucho mejor para pareja y para la actividad sexual.

…estaba atlético y ahora tiene un poco de “panza”…

Si tratamos de erradicar la intolerancia y las criticas jamás acabaremos, pero podemos opinar al respecto y tal vez cambiar algunas mentes, en el caso de los comentarios negativos a este tipo de cuerpo, puedo decir que en mi larga o corta experiencia algunos chicos con los que he llegado a salir son mucho mas lindos cuando no tienen un cuerpo súper trabajado, me han podido mostrar más su personalidad que los que tienen bien marcado su six pack, y sin generalizar, pero no podemos negar que algunos que tienen un hot body se creen que están hechos a mano, tocados por Dios y es de todo lo que hablan, ahora bien pasemos a la parte sexual, me ha tocado estar con chicos que no van al gimnasio ni aunque los amenacen pero vaya que saben hacer las cosas muy bien, porque en cuanto al sexo y al amor no podemos atarnos a un físico en especifico.

…no van al gimnasio… pero saben hacer las cosas muy bien…

El sol brilla para todos, lo mismo pasa con la atracción física, los que somos delgados, los que tienen grandes músculos, los que tienen un poco de panza o los que tiene mas peso, todos tenemos algo que puede ser atractivo para alguien mas, ¿porque tenemos que ser iguales? o ¿porque tenemos que seguir estándares y tener que tener un cuerpo grande en músculos? Cuando entendamos que para todos hay y que no debemos de cerrarnos a creer en que un solo estereotipo es el mejor entonces ahí estaremos cambiando para bien. ¡Los invito a compartir sus opiniones, frustraciones y deseos! ¡Besos XX!

@manualdelgay para ENEWSPAPER

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"