Daddy Yankee reacciona a información sobre su homosexualidad

Daddy Yankee Un Big Boss que escucha a sus fanáticos Prestige caratula trasera 2012 Realeza Urbana MagazineFuertes rumores circularon a través de internet diciendo que el cantante Daddy Yankee era gay.

La misma oficina de Daddy Yankee se encargó de desmentir dicha noticia divulgada por algunos medios donde tenían como constancia una foto donde se veía al reguetonero besando a otro hombre.

Con el título de ‘Es falsa información sobre orientación sexual de Daddy Yankee’, el comunicado expresa:

“Las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners  y Nevarez Communicationsdesmintieron esta tarde la información que circula por las redes sociales relacionada con la orientación sexual del intérprete.

Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias  y difundirlas a través de las redes sociales.” informó Mayna Nevarez, Presidenta de la firma de Relaciones Públicas Nevarez Communications.

Con estas declaraciones se descarta cualquier rumor sobre la sexualidad del cantante que en estos momentos se encuentra reposando después de ser operado.

@Terracolombia

Related Posts

El Instagramer Alex Lange es portada de RAW Alex dijo que su mayor inspiración fue Bryant Eslava y Juanpa Zurita
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Maluma sube candente video en la regadera Esperemos que el 21 de abril nos muestre más de su momento en la ducha
Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM

Tags: