Daniel Radcliff se disfraza para Halloween con Ellen

Daniel Radcliff usó su primer disfraz de Halloween durante el episodio especial de Ellen dedicado al tema y que saldrá al aire justo el 31 de Octubre.

danielradcliffe01

danielradcliffe02

El actor de la reciente cinta Horns, dijo que a pesar de que miles de niños se han disfrazado de su emblemático personaje de Harry Potter, el nunca antes se había puesto un disfraz.

Está comenzando a ser popular en Inglaterra, pero cuando era un niño no era realmente tan grande. Jamás fui por el clásico “dulce o truco”…“, le comentó Daniel a Ellen y aquí tenemos su presentación.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

El sexy jardinero de Ellen muestra su trasero en la revista Paper El sexy jardinero de Ellen, Nick (Billy Reilich), mostró tu trasero completamente desnudo en la revista Paper, en donde podemos ver que tiene un bello y redondo derriere.
Las parejas gay que triunfaron con su disfraz este Halloween Un Halloween más pasó a la historia, y estas fueron las parejas que tuvieron los mejores disfraces este 2015.
Alex de Target hace su primera aparición en televisión Después cuando Ellen le pregunta si tiene algún talento especial que pudiera compartir, dijo, "Al parecer puedo empacar cosas bastante bien."
Neil Patrick Harris y el nuevo disfraz familiar de Halloween Como ya es tradición, el disfraz familiar de Neil Patrick Harris en Halloween es uno de los más esperados. Pues bien, este año tampoco ha decepcionado.

Tags: