Daniel Radcliffe desea ser el próximo ‘Romeo’

daniel radcliffeDaniel Radcliffe ya se ha ganado un lugar entre los mejores actores, sin embargo él aún no se siente completo. El recordado ‘Harry Potter’ contó al portal británico ‘Thestage’ que sueña con interpretar a un personaje de William Shakespeare.

‘Shakespearse es muy intimidante para mí, el lenguaje. Pero definitivamente me encantaría, definitivamente quisiera hacer algo pronto… U otros personajes que siempre he amado. Bueno, hay dos de ‘Romeo y Julieta’, Romeo y Mercutio’, indicó.

Sin embargo su deseo no queda ahí. Daniel Radcliffe  también quisiera interpretar a Puck, de la obra ‘Sueño en una noche de verano’.

‘Me gustaría actuar de Puck, en parte porque es el primer papel del que he hablado con Michael Grandage (director de teatro) cuando tenía 14 años. Él me preguntó ‘¿qué obra te gusta?’ Y yo le dije que me encantaría interpretar a Puck’, manifestó Daniel Radcliffe.

@NetJoven

Related Posts

Radcliffe: El sexo gay duele mucho la primera vez El actor británico habla sobre su experiencia interpretando al poeta gay Allen Ginsberg en la película "Kill your darlings"
Daniel Radcliffe presume abdomen en Vanity Fair Daniel Radcliffe presumió su marcado cuerpo en una nueva sesión fotográfica para Vanity Fair Italia.
Daniel Radcliffe estrena look rapado Daniel Radcliffe decidió cambiar de look y estrenar una imagen rapado para su nueva película Imperium.
Daniel Radcliffe es nombrado “el culo del año” El culo de Radcliffe pudo ser visto en una escena de la película con temática gay, Kill Your Darlings, y resulta ser interesante, pero, ¿realmente es el mejor culo del 2015?

Tags: