Daniel Radcliffe le dice a la prensa que tener sexo gay es muy doloroso

El actor Daniel Radcliffe de 24 años quién interpreta al poeta de la generación beat Allen Ginsberg, en la película dirigida por John Krokidas y que se estrenará en Estados Unidos este 18 de octubre, ha hecho patente su alianza con los gays opinando a favor de ellos. En este papel realiza su primera interpretación de un personaje homosexual.

radcliffe01

En declaraciones a la revista Flaunt, señaló que para realizar la escena de sexo gay en donde pierde su virginidad, habló con el director y que el director le explicó que debería de sentir en ese momento, “el sexo gay especialmente siendo pasivo por primera vez, es espantosamente doloroso”, señaló Radcliffe.

El director Krokidas, dijo que nunca había visto una escena en el cine que retratara tan perfectamente ese momento, en ninguna película anterior.

@SocialiteLife

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: