Daniel Radcliffe regresa a Brodway con papel principal

daniel_previoDaniel Radcliffe regresa a Brodway, New york, en la obra ‘The Cripple of Inishmaan’ con el papel principal, informaron los organizadores.

El recordado mago ‘Harry Potter’ regresará al teatro con una comedia estrenada en Londres. La trama gira en torno al rodaje de una película en una apartada isla irlandesa. La obra sería presentada a partir del 12 de abril en Brodway.

Recordemos que Daniel Radcliffe ya estuvo en dos escenarios de Brodway en 2008 en la obra ‘Equus’ y en 2011 en ‘How to Succed in Business Without Really Trying’.

@NetJoven

Related Posts

Radcliffe: El sexo gay duele mucho la primera vez El actor británico habla sobre su experiencia interpretando al poeta gay Allen Ginsberg en la película "Kill your darlings"
Daniel Radcliffe presume abdomen en Vanity Fair Daniel Radcliffe presumió su marcado cuerpo en una nueva sesión fotográfica para Vanity Fair Italia.
Daniel Radcliffe estrena look rapado Daniel Radcliffe decidió cambiar de look y estrenar una imagen rapado para su nueva película Imperium.
Daniel Radcliffe es nombrado “el culo del año” El culo de Radcliffe pudo ser visto en una escena de la película con temática gay, Kill Your Darlings, y resulta ser interesante, pero, ¿realmente es el mejor culo del 2015?

Tags: