Daniel Radcliffere sorprende con nuevo Look para ‘Frankenstein’

danielradcliffeDaniel Radcliffer, se convierte en Igor, para una nueva adaptación cinematográfica deFrankenstein; de esta forma el actor de 24 años mostró una melena diferente, para poder interpretar al personaje, en el show de Graham Norton.

Para poder lucir un cabello del siglo XIX, el recordado Harry Potter, tuvo que ponerse extensiones sobre su corto cabello; proceso que causo asombro en el actor.

Cabe mencionar que este film, será narrado a través de los ojos del asistente Igor, quién ayuda al doctor Frankenstein a crear su monstruo.

@NetJoven

Related Posts

Radcliffe: El sexo gay duele mucho la primera vez El actor británico habla sobre su experiencia interpretando al poeta gay Allen Ginsberg en la película "Kill your darlings"
Taylor Lautner cambio de look con un cabello lavanda No está claro si el color es permanente o solo por un episodio del show
Colton Haynes solía grabar videos sexuales con una mujer Colton Haynes solía interpretar a un joven caliente que disfrutaba hacer videos sexuales con la mejor amiga de su novia
Colton Haynes estrena look y realiza sesión fotográfica Colton hizo caras sugestivas para la cámara

Tags: