Daniel Rodríguez, primer Mister España abiertamente gay

Este tinerfeño, quiromasajista deportivo de profesión, ha sido alzado con el título de Mister Internacional España el pasado fin de semana en el certamen celebrado Playa de Aro. Daniel Rodríguez es gay, y se expresa con libertad en una entrevista en ABC: “Un gay puede ser tan viril como un heterosexual“.

Preguntado si informó a la organización del certamen de belleza su orientación sexual, el tinerfeño responde que “La verdad es que nunca me planteé que fuera algo necesario porque no lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título. Llevo mi orientación sexual con naturalidad y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental“.

En esta edición estaríamos ante el primer ganador abiertamente gay de la historia del concurso y sobre la repercusión que esto pudiera tener, Martínez expresa que “Hasta el momento no he sentido grandes reacciones salvo algunos comentarios en redes sociales donde me piden explicaciones. No hay nada ofensivo pero supongo que ahora que lo hago de forma pública puede que me encuentre otras respuestas“.

Una vez comenzado su reinado, “El martes empecé a ser consciente de que lo había conseguido. Ahora me quiero comer el mundo y no parar de hacer cosas”, este quiromasajista quiere prepararse para ser actor por lo que “En septiembre me instalo en Madrid para estudiar en una academia de interpretación. Mi profesión siempre la podré retomar cuando quiera“.

Sobre la posibilidad de verse participando en un reality de televisión, el recién estrenado Mister España, no descarta la posibilidad: “Estoy tan motivado que pienso aprovechar todo lo que se me presente”.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Los mejores traseros de los famosos Estos son los 7 mejores traseros de las celebridades
Barry Manilow sale del clóset Este anuncio, ha sido una mera confirmación
Actor de ‘The Walking Dead’ sale del clóset Daniel Newman anima a todos los gays famosos a salir del clóset
¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales

Tags: