Daryl Dixon podría ser gay en un futuro en ‘The Walking Dead’

El creador de The Walking Dead ha señalado en una charla con los fans que “Daryl Dixon podría ser gay”. Robert Kirkman ha asegurado que “lo hemos debatido y si hay algún momento de calma en la serie, lo abordaremos”.

Mucho tiempo se ha especulado en la serie con el posible romance entre Daryl Dixon con Carol y Beth pero ahora, Robert Kirkman, creador de la serie, ha incluido una nueva posibilidad a las opciones. ¿Y si Daryl Dixon es gay?

Tal y como recoge IGN, en la sección de cartas de los seguidores de The Walking Dead, Kirkman se le preguntó si Daryl podría ser homosexual, como en el cómic es Jesús, un personaje que por el momento al menos, no existe en la serie.

“Todo lo que puedo decir es que lo hemos discutido” señaló Kirkman. “Tenemos ideas sobre la sexualidad de Daryl y si hay alguna vez un período de calma en la serie en el que no esté centrado en su arco y sus flechas lo estudiaremos”, aseguró.

Con estas palabras, y ante otra pegunta, Kirkman también señaló que AMC no tendría proeblemas con esa suposición. “Para que conste, estarían de acuerdo”, señaló.

@elEconomistaes

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie

Tags: