David Archuleta se disculpa por comentario homófobo

David Archuleta, estrella de American Idol publicó una disculpa sobre un tweet en donde parecía que tomaba partido en el tema tan debatido de la libertad religiosa en EEUU y el apoyo a la familia tradicional: hombre-mujer.

El finalista de la 7a Temporada del reality dijo el sábado en Twitter: “El amor romántico es incompleto. Es un preludio. El amor se nutre con la llegada de los hijos, que nacen de la fuente del amor… expresado entre un hombre y una mujer dentro del matrimonio. #PresPacker“.

davidarchuleta

En su disculpa, Archuleta dijo que haber citado a Boyd K. Packer, presidente del Quarum of the Twelve Disciples, una organización religiosa, y quien lleva 70 años casado, a quién acababa de escuchar en una conferencia bi-anual de la organización.

Me disculpo si he ofendido a alguien con mi frase del sábado. Imagino que no pensé bien lo que expresé con “entre un hombre y una mujer en matrimonio”, me estresé al ver que no cabía la frase completa en el tweet. Estoy arrepentido de que se tergiversaran mis intenciones, ya que realmente lo único que quería dejar en claro era que muchas veces se ve al romance como el fin de una relación cuando hay mucho más que eso. Los lazos que hay en una familia y el procrear hijos, es lo más valioso que hay, y lo más valioso que tengo es mi familia. Sin embargo, espero que aquellos que se ofendieron sepan que yo respeto la libertad de creencia de todos y de que vivan como ellos eligen. Espero que de igual manera puedan respetar lo que yo valoro más en la vida. De nuevo, estoy arrepentido y espero me perdonen si los he ofendido. David.

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto

Tags: