Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 5, 2013

Debutó Kalimba como conductor de Telehit

Debutó Kalimba como conductor de Telehit

kalimbacarcelDespués de pasar por la complicada experiencia de ser acusado de abuso sexual porDaiana, Kalimba decidió pasar más tiempo como productor y con su banda, dejando OV7 de lado y el pop.

Pero también se aventuró a otras experiencias como entrar al mundo de la comedia y la conducción. Así que con el apoyo de Memo del Bosque se produce “Mr. Rod” para Telehit.

En esta emisión Kalimba es el titular al lado de Alan, ex Académico que sigue buscando oportunidades como cantante y ahora como conductor en Televisa. Y para quienes no han visto a este dueto, les dejamos aquí un poco de su programa, el cual es desenfadado y libre.

Y contando con invitados especiales, los musicales y chistes no faltan. Así que las seguidoras de este par de cantantes y ahora conductores, no se los pueden perder todos los martes a las 8:00 de la noche por el canal 253 de televisión de paga. ¿Qué tal el trabajo de Kalimba?.

@tvyespectaculos

Related Posts

Concursante de La Voz México se declara gay Agradeció a su coach su apoyo y dijo que era un nuevo y libre Anuar
Atacan a Kalimba por criticar campaña a favor de la diversidad sexual El cantante criticó que una marca comercializara un producto aprovechando el ataque contra un bar gay
Pedrito Sola acepta abiertamente ser gay El conductor prefiere ser más discreto con su vida personal.
Ricardo Margaleff dará vida a un gay en telenovela de Televisa El actor Ricardo Margaleff interpretará a un homosexual, en Corazón que miente.