Declara Rivers que Obama es gay

La conductora Joan Rivers comentó a un reportero que el Presidente Barack Obama es gay y que su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, es “una transgénero”, publicó The Hollywood Reporter.

Un reportero le preguntó a Rivers esta semana en la calle sobre su aparición en una librería en Nueva York, donde ofició una improvisada boda gay entre dos de sus fans.

Luego el reportero le preguntó si algún día Estados Unidos tendría un Presidente gay, a lo cual Rivers, de 81 años, respondió: “Ya lo tenemos con Obama, así que simplemente tomémoslo con calma”.

Rivers empezó a alejarse antes de agregar: “Sabes que Michelle es transgénero”. Cuando el reportero le pidió que confirmara lo que había dicho, la comediante dijo: “Una transgénero. Todos lo sabemos”.

Rivers fue reprehendida por la Liga Anti Difamación en el 2012 después de que comparó a Costco con la Alemania nazi cuando la tienda se negó a vender un libro suyo.

@am_queretaro

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: