Declaran a la Cuauhtémoc delegación ‘gay friendly’

La Delegación Cuauhtémoc fue declarada como amigable con la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, para ser reconocida como un lugar de reunión, unión, de acuerdo y diálogo, para la comunidad LGBTTTI.

El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, dijo que en la demarcación será prioridad realizar las acciones para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones.

Quiero expresar mi satisfacción porque hoy declaramos a Cuauhtémoc como una delegación amigable con LGBTTTI, me parece correcto porque en esta demarcación viven, trabajan y se divierten los integrantes de esta comunidad

ricardomonreal

La firma realizada hoy da seguimiento a la Declaratoria CDMX Ciudad Amigable LGBTTTI emitida el 23 de noviembre de 2015 por la Jefatura de Gobierno, a través de la cual el Gobierno Delegacional organizará actos culturales, artísticos y sociales que promuevan los derechos de esta población.

Además, se informó que se ofrecerán talleres de capacitación a los trabajadores y funcionarios públicos dependientes de la Delegación en materia de los derechos de la población LGBTTTI.

También se establecerá un foro de discusión que permita entablar relaciones de colaboración con organizaciones e instituciones para elaborar un diagnóstico situacional de los derechos en la Delegación Cuauhtémoc.

Con Información de @LaCapital_

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: