Del sacerdocio a casarse con un hombre

andresgioeniNo es la primera vez que en AmbienteG hablamos de Andrés Gioeni. Hace unos meses escribió una carta al Papa Francisco y la misma dio la vuelta al mundo. En ella le explicaba los errores que la Iglesia había cometido, al tiempo que pedía mayor apertura de mente para aceptarnos.

Ahora, su nombre vuelve a los medios de comunicación porque se va a convertir, el próximo 7 de marzo, en el primer sacerdote que se casa con un hombre tras dejar los hábitos. Hace ya catorce años que Andrés dejó el sacerdocio, y diez son los que lleva con Luis Larocci, productor de teatro y televisión con el que dará el paso de dar el “sí, quiero” el 7 de marzo en Martínez, Buenos Aires.

Por cierto que ha aprovechado estar de nuevo en boca de todos para explicar que nunca obtuvo respuesta del Papa a sus cartas, pero que la repercusión que tuvo le sirvió para indagar y que pronto sacará un libro profundizando aún más en lo que ya contaba en la carta. Seguro que su enlace, a pesar de contar sólo con unos 40 invitados, será también bastante mediático.

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: