Demandan a Elton John por acoso sexual

Elton John está siendo demandado por su guardaespaldas por supuesto acoso sexual. Jeffrey Wenninger acusó al cantante de tres incidentes de acoso, todos ocurridos en el 2014.

En un incidente, Menninger afirma que Sir Elton metió sus manos en sus calzones y trató de meter sus dedos entre sus nalgas. También dice que en una ocasión Sir Elton le dijo: “saca tu pene y dile hola al Tío Elton“.

En una tercer ocasión, Wenninger dice que el cantante de 69 años lo apretujó, torció sus pezones y dijo: “tienes tantos genes gay en ti, solo falta que se conozcan.

La demanda fue interpuesta en Los Ángeles, y además del acoso, se acusa a Sir Elton de violencia. Wenninger afirma que intentó resistir el abuso físico y verbal, pero eso no detuvo a Sir Elton John.

Elton John no ha hecho declaración al respecto.

 

Related Posts

Elton John contrae infección potencialmente mortal El artista británico celebró hace un mes por todo lo alto su 70 cumpleaños
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Kesha obligada a trabajar con el manager que supuestamente abusó de ella El fallo del viernes no es la última palabra en la demanda.
Lance Bass afirma que los miembros de N´Sync fueron molestados sexualmente Lance Bass, ex-miembro de la boyband N´Sync, asegura que el y el resto de la banda, fueron "tocados inapropiadamente" por una persona que solía trabajar con ellos en el grupo.

Tags: