¿Demi Lovato es bisexual?

Demi Lovato podría ser bisexual. Este rumor ha venido circulando por años; sin embargo, ha tomado fuerza tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Cool For The Summer”

En el tema, Demi canta su deseo por seguir adelante con una chica, y durante su aparición en Alan Carr: Chatty Man, el anfitrión no dudo en preguntarle directamente el significado de su tema. Leyó algunas frases y le preguntó  a la famosa si la letra tenía que ver con el lesbianismo, ¿qué dijo ella? “Yo no voy a confirmarlo y definitivamente no lo voy a negar”.

 Y continuó, “todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada de malo con la experimentación, en absoluto”.

Las declaraciones evidentemente eran confusas, por lo que Carr decidió presionar: “El problema es… experimentó una vez y ahí se quedó”, bromeó. Y entonces Lovato, aumentó más la duda sobre su orientación sexual al decir: “yo no he dicho que no se pegue”.

Cabe mencionar que Demi actualmente sostiene un noviazgo con Wilmer Valderrama.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas

Tags: